SOLICITUDES EN LÍNEA

 


CITAS PARTICULARES Y EPS

Formulario


RESULTADOS DE EXÁMENES

Resultados en línea


HISTORIAS CLÍNICAS

Para solicitar copia de la historia clínica

- Si usted es el paciente por favor adjunte la fotocopia de su documento de identidad y diligencie el siguiente formato (AUTORIZACIÓN COPIA DE HISTORIA CLÍNICA)

- Si usted no es el paciente por favor diligencie el siguiente formato (AUTORIZACIÓN COPIA DE HISTORIA CLÍNICA), fotocopia de su documento de identidad y fotocopia del documento del paciente

El tiempo de entrega de la historia clínica es máximo 3 días hábiles.

Enviar solicitud


LINEAS DE ATENCIÓN

Pbx: +57 6972486
Whatsapp: 31654081133172883826 (solo whatsapp no llamadas)


Derechos y Deberes

Para CEDCO nuestros usuarios son la prioridad, por ese motivo uno de nuestros objetivos es lograr la satisfacción de ellos, mediante el cumplimiento de sus derechos y deberes como usuarios.

Derechos de los usuarios

  1. Acceder a los servicios sin que le impongan trámites administrativos adicionales a los de Ley
  2. Ser informado acerca de los servicios que presta la Clínica y de los requisitos para acceder a ellos.
  3. Ser atendido en el horario programado y/o ser informado oportunamente acerca de los cambios del mismo.
  4. Ser atendido por profesional idóneo y calificado
  5. Recibir un trato digno sin discriminación alguna.
  6. Recibir una atención integral, oportuna, segura y eficiente.
  7. Recibir los servicios de salud en condiciones de higiene, seguridad y respeto a su intimidad.
  8. Que atiendan con prioridad a menores de 18 años.
  9. Que se mantenga estricta confidencialidad sobre su información médica.}
  10. Obtener información clara y oportuna de su estado de salud, de los servicios que vaya a recibir y de los riesgos del tratamiento.
  11. Que usted o la persona que lo represente acepte o rechace cualquier tratamiento y que su opinión sea tenida en cuenta y respetada.
  12. Recibir una segunda opinión calificada de la condición médica
  13. Recibir o rechazar el apoyo espiritual
  14. Recibir por escrito las razones por las que se niega el servicio de salud
  15. Que le informen dónde y cómo puede presentar quejas o reclamos sobre la atención en salud prestada
  16. Se incluido en estudios de investigación científica, solo si usted lo autoriza.
  17. Que se respete su voluntad de donar o no sus órganos.

 

Deberes de los usuarios

  1. Cuidar de su salud, la de su familia y su comunidad
  2. Actuar de manera solidaria ante las situaciones que pongan en peligro la vida o la salud de las personas
  3. Cumplir con las normas y actuar de buena fe frente al sistema de salud.
  4. Presentar la autorización de servicio para acceder y recibir la presentación del servicio.
  5. Brindar la información requerida para la atención médica y contribuir con los gastos de acuerdo a su capacidad económica.
  6. Cumplir con las políticas de atención promulgadas por la institución.
  7. Asistir puntualmente a la programación de su cita.
  8. Pagar oportunamente el costo correspondiente a copagos, cuotas moderadoras y cuotas de recuperación
  9. Respetar al personal de salud y cuidar las instalaciones donde le presten dichos servicios.
  10. Cumplir de manera responsable con las recomendaciones de los profesionales de salud que lo atiendan.