SOLICITUDES EN LÍNEA

 


CITAS PARTICULARES Y EPS

Formulario


RESULTADOS DE EXÁMENES

Resultados en línea


HISTORIAS CLÍNICAS

Para solicitar copia de la historia clínica

- Si usted es el paciente por favor adjunte la fotocopia de su documento de identidad y diligencie el siguiente formato (AUTORIZACIÓN COPIA DE HISTORIA CLÍNICA)

- Si usted no es el paciente por favor diligencie el siguiente formato (AUTORIZACIÓN COPIA DE HISTORIA CLÍNICA), fotocopia de su documento de identidad y fotocopia del documento del paciente

El tiempo de entrega de la historia clínica es máximo 3 días hábiles.

Enviar solicitud


LINEAS DE ATENCIÓN

Pbx: 607-6854676 Whatsapp: 31654081133172883826 (solo whatsapp no llamadas)


Participación social en salud

Participación social en salud

 

Es un acuerdo entre el estado y los ciudadanos para resolver problemáticas específicas en salud; está vinculado con el derecho humano fundamental a la salud.


Objetivos:

Planificar y desarrollar las directrices que le permitan al Estado garantizar el derecho a la participación social en salud y su fortalecimiento; y a la ciudadanía la apropiación de mecanismos y condiciones para ejercer la participación con decisión para el cumplimiento del derecho a la salud.


Mecanismos y espacios de participación:

Identificar y disponer los canales de comunicación y los medios electrónicos y presenciales para disponer información a la ciudadanía.

Identificar y desarrollar los mecanismos o espacios institucionales para adelantar procesos de discusión, negociación y concertación.

Establecer mecanismos para facilitar las veedurías ciudadanas y participación de grupos sociales y de ciudadanos en el control social a la gestión institucional.

Identificar, por área misional, las iniciativas temáticas sobre las cuales se pueden hacer ejercicios de participación.

Establecer diálogos participativos en las instancias del sector salud.

Garantizar el reconocimiento de los representantes elegidos de forma democrática.

Implementar la aplicación de las tecnologías de la información y comunicación para facilitar el acceso a la información y brindar espacios a los ciudadanos para expresar sus opiniones sobre los temas de interés en salud.

Implementar los diálogos participativos como espacios de encuentro entre las autoridades y la comunidad con la finalidad de recoger comentarios en forma directa y presencial.


¿Cómo puedo participar?

En CEDCO S.A.S., puedes participar como usuario a través de la Asociación de usuarios, la cual está conformada a partir del 13 de Febrero del 2021 la cual se reúne mensualmente para conocer información relacionada con la institución.

 
AÑOEVIDENCIA
2021Descargar